Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
8 de abril de 2015
PROVINCIA

Problemas: cambios en la Policía Local

Por el asesinato del médico y el agente al que le hallaron estupefacientes, en La Plata, el ministro Granados incorporó para monitorear al subsecretario de Legales, Técnica y Administrativa, Angel Zanotti, y el jefe de Gabinete, Raúl Fernández

Problemas: cambios en la Policía Local
Compartir

Los últimos hechos encendieron la alarma en La Plata, a poco del lanzamiento de la Policía Local en la capital provincial. Acto seguido, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, decidió realizar cambios en la cúpular, con el objetivo de "monitorear" a la nueva fuerza.

En ese sentido, se puso a cargo de la tarea de control y seguimiento de la fuerza al subsecretario de Legales, Técnica y Administrativa, Angel Zanotti, y el jefe de Gabinete, Raúl Fernández, ambos funcionarios platenses. Llevarán a cabo el monitoreo de las dos Departamentales en que fue dividido el distrito (Norte y Sur), al mismo tiempo que el Ministro Alejandro Granados resolvió reforzar la dotación de efectivos y móviles para La Plata.

Las medidas fueron dispuestas tras una reunión de urgencia de la que participaron autoridades policiales de La Plata a causa del homicidio del médico Francisco Guerrero. A lo que se sumó el hallazgo de un agente con estupefacientes.

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET