Apps
Sábado, 23 noviembre 2024
Argentina
10 de abril de 2015
ELECCIONES 2015

Alcalde en duda por miedo a un ACV

El jefe comunal de Saladillo aún no sabe si será candidato por su septimo mandato. “Lleva mucho tiempo, mucho estrés, y lo que he hablado a veces con mis hijos es que uno tiene miedo de que pueda tener un ACV. Los hijos se podrán ocupar uno, dos o tres meses pero después tienen que rehacer su vida y a mí no me gustaría depender de nadie" afirma

Alcalde en duda por miedo a un ACV
Compartir

El histórico intendente radical, Carlos Gorosito, aún no sabe si será candidato. El motivo: la salud. Algo preciado entre los alcaldes bonaerenses, quienes en muchos casos se han visto afectados por graves padecimientos a causa del estrés de la función.

En diálogo con La Séptima, el radical dijo que “todavía no he definido si voy a ser candidato” a jefe comunal. “Me estoy haciendo un chequeo médico profundo en el Hospital Italiano, tuve un accidente muy grande en el año 2007. La actividad de intendente que yo le dedico las 24 horas, es una manera de decir porque me termino acostando a las 3 de la mañana y a las 7 me levanto. Almuerzo después de las 5 de la tarde y descanso una hora y sigo con actividad hasta las 12 de la noche en el municipio y después continúo contestando mensajes de Facebook de los vecinos hasta las 2 de la mañana y luego trato de leer algún libro” relató el alcalde.
En tanto, sostuvo que “independientemente de que sea candidato o no, estamos planteando el Saladillo de los 200 años, pensar en el mediano y el largo plazo”.

Y continuó diciendo que la gestión “lleva mucho tiempo, mucho estrés, y lo que he hablado a veces con mis hijos es que uno tiene miedo de que pueda tener un ACV. Los hijos se podrán ocupar uno, dos o tres meses pero después tienen que rehacer su vida y a mí no me gustaría depender de nadie. Yo ando con el tensiómetro permanentemente arriba del auto”.
En tanto, enfatizó: “Después uno se presenta a una elección y puede ganar o perder. Yo le he demostrado a Saladillo de que estoy casado con Saladillo”.

Para cerrar, señaló: “Voy a dividir una hoja de un cuaderno y de un lado voy a poner 70 razones por la cual debo seguir siendo intendente (70 porque sería el séptimo período) y 70 razones por las que no debo ser intendente de nuevo. Veremos cuál pesa más si las de ser o las de no ser”.

OTRAS NOTAS

BAJA LA ESPUMA

El electrocardiograma en la relación Kicillof- La Cámpora

Gabriel Katopodis fue a bajar tensión y visitó a Mayra Mendoza en Quilmes. En Lanús estallaron porque el gobernador el mismo día fue a armar una mesa política.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET