Apps
Viernes, 16 enero 2026
Argentina
12 de abril de 2015
CAUSA TRABADA

Arroyo Salgado: "Nisman no se suicidó"

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, se presentó en “La Noche de Mirtha” y brindó detalles y opiniones sobre la causa que investiga la muerte de su ex marido, el fiscal federal Alberto Nisman.

Arroyo Salgado:
Compartir

“Alberto amaba a sus hijas, profesionalmente era muy comprometido y estaba muy contento con su trabajo. Nunca lo hubiera hecho así”, sostuvo la jueza, con la intención de explicar que el ex funcionario judicial no se suicidó.

Junto a señora de los almuerzos estuvieron los periodistas Nelson Castro y Romina Manguel y el filósofo Santiago Kovadloff.

“La querella tiene la certeza de que esto fue un homicidio”, completó Arroyo Salgado..

Además reveló que la hermana y la madre de Nisman no sabían que Diego Lagomarsino, asesor informático del fiscal y el hombre que le prestó el arma que lo mató, era cotitular de la cuenta que el fiscal tenía en un banco de EE.UU. y que habría pertenecido a la abuela de Nisman.

La jueza no quiso arriesgar una hipótesis respecto de la responsabilidad de Lagomarsino en la muerte y reveló que Maximiliano Rusconi, hoy abogado de Lagomarsino, en un primer momento le ofreció a ella ser su representante legal.

Aclaró, además, que los seguros de vida de Nisman, esos que el Gobierno cree son los móviles reales del trabajo de Arroyo Salgado, son irrelevantes: uno es de 3.800 pesos y el otro de 20 mil pesos.

También negó tener problemas con la personales con la Fiscal Viviana Fein, y aclaró que lo que ella quiere es que trabaje "tranquila" y sin "condicionamientos".

OTRAS NOTAS

CLINK CAJA

$3.000 millones para Ciencia y $500 millones para Cultura: inyección de la Provincia

Dos resoluciones del Ministerio de Economía autorizaron un desembolso total superior a los $3.600 millones para reforzar al Instituto Cultural y financiar el Fondo de Innovación Tecnológica con aportes del CFI, en el marco del presupuesto provincial prorrogado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET