13 de abril de 2015
DE MALVINAS A LA PROVINCIA
Sector del massismo, a pleno con Cariglino
En uno de los salones de la municipalidad de Malvinas Argentinas, el intendente y precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Jesús Cariglino, recibió a alrededor de 100 dirigentes bonaerenses de UNIR, encabezados por el diputado nacional Alberto Asseff.
Tras una breve presentación, el legislador dijo que “las brevas están maduras y por eso el partido, con el consenso unánime de sus dirigentes, proclama su apoyo a la precandidatura de Jesús Cariglino para gobernar Buenos Aires, la locomotora del país. Tiene experiencia, trayectoria, gestión probada, diálogo, sentido común, espíritu abierto. Y fundamentalmente, en estos tiempos de infidelidades y traiciones, Cariglino es superlativamente confiable”.
El intendente, a su turno agradeció la presencia de los representantes de UNIR y expuso los lineamientos "para la recuperación bonaerense, desde la seguridad hasta el empleo joven, pasando por la coparticipación de impuestos nacionales para que Buenos Aires recobre la pujanza y encabece el renacer del país. La fórmula para ese objetivo tiene un eje central que es el sentido común con el que conducir”.
Luego, los dirigentes formularon preguntas y respaldaron la precandidatura proclamada. Varios ponderaron los hospitales de Malvinas Argentinas, entre otros logros de Cariglino. Uno de los presentes, el precandidato a intendente de Pilar, Daniel Liberé, comparó los presupuestos similares de ambos distritos - $2 mil millones – y las contrastantes diferencias en cuanto a resultados para la gente.
Entre otros, asistieron al evento los vicepresidentes de UNIR, Mauricio Sejas y Francisco Tufankchi, el secretario general Daniel Vico y los vocales de la Junta Directiva Provincial. El resto eran convencionales partidarios y dirigentes de las Juntas de distrito.