No pudo abrazar a Romero pero abrazó a Sáenz
Luego del "batacazo" de Salta Capital, el diputado nacional y presidenciable del Frente Renovador, Sergio Massa, recibió en Tigre al candidato a intendente Gustavo Sáenz, quien el domingo se impuso de manera sorpresiva en la Primaria al postulante apoyado por Mauricio Macri, Guillermo Durán Cornejo.
"Estamos felices por el triunfo de Gustavo, convencidos que ahora hay que trabajar muy duro para que recuperemos la seguridad, luchemos contra la droga, y podamos crear en Salta un polo del desarrollo de la cultura", señaló el tigrense.
"Ratificamos un camino de trabajo para Salta con el objetivo central de que además que Salta sea ‘La Linda’, sea Salta ‘La Segura’. Gustavo va a implementar el sistema de seguridad con los móviles, cámaras y el botón anti pánico como el que pusimos en marcha en Tigre", añadió Massa.
Más tarde, en declaraciones radiales, el lider renovador dijo que "las encuestadoras en el caso de Salta Capital le erraron por más de 10 puntos", y destacó que "algo que parecía imposible terminó siendo realidad".
Si bien a Massa le hubiese gustado abrazar a Juan Carlos Romero y estar el domingo en Salta, tuvo que conformarse con la elección para intendente, situación que no le cae para nada mal, porque como él mismo dijo, no lo esperaba.
Cabe destacar que la elección general en Salta se realizará el 17 de mayo en la que se eligen gobernador e intendentes.