Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
20 de abril de 2015
ELECCIONES 2015

Llamado naranja a mendoza, ¿relativa derrota?

La fórmula del peronismo mendocino, Adolfo Bermejo-Diego Martínez Palau, se ubicó detrás de la del Frente Cambia. Ambos candidatos aseguraron que el próximo gobierno será peronista y recibieron el llamado de Scioli.

Llamado naranja a mendoza, ¿relativa derrota?
Compartir

Relativizando la derrota en las primarias, apostando al "abrazo" de las tres fórmulas peronistas y con la mirada puesta en el presidenciable Daniel Scioli; Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau aseguraron que el próximo gobierno será peronista y que "caminando" conseguirán los votos que les faltan.

Pasada la medianoche, Daniel Scioli llamó por teléfono al ahora candidato a Gobernador, Adolfo Bermejo."Le habló para felicitarlo y renovar el compromiso para trabajar en pos del triunfo del FPV en Mendoza (en las Generales de junio)", indicaron fuentes del Gobierno.

Por su parte, para el actual gobernador Francisco Paco Pérez, fue “Una elección extraordinaria” quien acompañó a la fórmula sciolista y, comparando con las elecciones de 2013, también relativizó la "contundente derrota". "Se ha hecho una muy buena elección; mucho mejor de lo que tal vez se creía. Hubo algunas dificultades en relación a los presidentes de mesa pero ha sido un comicio en paz. Una elección extraordinaria", dijo.

Añadió que la sociedad puede haber manifestado cierto descontento con algunas de las políticas públicas implementadas hasta aquí; aunque, se jactó de ser parte de un proyecto con coherencia e ideología y prometió de cara a las Generales: "Por mi naturaleza, soy un trabajador incansable y no me va a distraer la próxima elección".

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET