Apps
Martes, 5 mayo 2026
Argentina
21 de abril de 2015
UNA SOLA LISTA

La UCR bonaerense, atrás de Vidal

El diputado bonaerense, Alejandro Armendáriz, quien suena como posible candidato a vicegobernador, tal como adelantó La Tecla.info, afirmó que "la situación de la provincia de Buenos Aires amerita hacer los máximos esfuerzos para llevar una lista en común de las tres fuerzas, en referencia al Pro, la UCR y la Coailición Cívica.

La UCR bonaerense, atrás de Vidal
Compartir

"Hay que conversar, hay que dialogar y después veremos a qué acuerdos podemos llegar, si podemos establecer algún programa para la provincia de Buenos Aires. Yo creo que es posible establecer un programa común y de acuerdo a eso se verá si se pueden llegar a una fórmula común o habrá competencia en las PASO”, expresó el hombre de Saladillo en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata).

"Me parece que la grave situación de la Provincia y además, pensando que estamos en definitiva enfrentándonos en una provincia donde el peronismo siempre ha tenido un fuerte arraigo. De hecho, el peronismo gobierna la provincia de Buenos Aires hace más de un cuarto de siglo”, completó.

En ese sentido, dijo: "Si queremos realmente enamorar a los ciudadanos y que cambien la alternativa de gobernar con un fuerza no peronista, creo que tenemos que hacer el esfuerzo para generar un programa común y ofrecerles a los bonaerenses una alternativa que termine con el atraso que tiene la Provincia.

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET