23 de abril de 2015
PROVINCIA
Por MI, Cirio le apunta a Espinoza
"Hay mucha pobreza en La Matanza, muchísima. Creo que tienen muchas necesidades", remarcó la modelo quien se metió de lleno en la campaña
La esposa del intendente de Lomas de Zamora, Jésica Cirio, se metió de lleno en la campaña, algo que venía despuntando ya en las últimas semanas. Quizá como si fuese un mensaje encriptado se refirió al distrito que gobierna uno de los potenciales rivales de Martín Insaurralde en las PASO a gobernador del FpV.
"Hay mucha pobreza en La Matanza, muchísima. Creo que tienen muchas necesidades. Considero que en todas partes, pero en Lomas, no es porque sea mi marido, pero se hacen cosas de verdad", sostuvo la modelo, que viene teniendo apariciones en los centros culturales de Lomas.
Asimismo, señaló que "Lanús, desde que yo me fui, está igual. Hay mucha diferencia con Lomas, Banfield, Adrogué, es muy triste". A lo que añadió en una entrevista radial con BdV : "Mi cambio no fue sólo con Martín, fue progresivo de mi carrera en general. Pasé de estar en las tapas de revista mostrando la cola a estar en un teatro de revista a tener mis empresas".
Insaurralde atraviesa un momento complejo para sus aspiraciones, pues desde el kirchnerismo le cuestionan con dureza su coqueteo con el massismo. A lo que se suma que le reclaman que pelee por mantenerse como intendente.