11 de mayo de 2015
PROVINCIA
Massista niega pase y pega a intendente
"La tigresa" Acuña desestimó las versiones que indicaban que volvía al Frente para la Victoria y, luego, consideró que Hugo Curto es un "dinosaurio"
“Pareciera que el único candidato posible es el senil intendente Curto, ese dinosaurio que está sentado hace más de 24 años", sentenció la concejal massista Marcela "La tigresa" Acuña, para negar los rumores de que estudiaba volver al kirchnerismo local.
Las versiones en torno del eventual regreso de Acuña se dan en medio de los diferentes pases que se produjeron en las últimas semanas, y tuvo en la salida de Darío Giustozzi uno de los últimos cimbronazos que recibió el Frente Renovador.
"Esas son versiones mal intencionadas. Yo, más que nadie, me diferencio de lo que es la gestión municipal actual. De hecho decidí ser precandidata a intendente porque difiero totalmente con la actual conducción. Quieren confundir a la gente", sostuvo en diálogo con Radio Urbana.
Sin embargo, nada se dijo hasta ahora cómo la afecta la salida del ex intendente de Almirante Brown, que es muy cercano a la ex boxeadora.