15 de mayo de 2015
CLASICO
Oposición platense aprovecha para pegarle
El vicepresidente del Concejo Deliberante de la Plata, José Arteaga, aseguró hoy luego del clásico Boca – River y del papelón del Intendente, Pablo Bruera, que “cuando la política es parte del problema, es imposible creer que van a solucionar el flagelo de la violencia deportiva y la inseguridad”.
Tras el bochornoso episodio acaecido en la bombonera, cuando los jugadores de River sufrieron quemaduras de primer grado al ser agredidos con gas pimienta, y luego de que se difundieran fotos del jefe comunal de La Plata insultando a los jugadores millonarios, la oposición salió a pegarle a Bruera. “Cuando la política es parte del problema, es imposible creer que van a solucionar el flagelo de la violencia deportiva y la inseguridad” señaló el precandidato a intendente, José Arteaga.
“Una vez más Bruera avergüenza a los platenses”, señaló Arteaga quien hace pocas semanas presentó un Decreto para manifestar el beneplácito del Concejo Deliberante por la decisión del club Estudiantes de La Plata de implementar la concurrencia de auxiliares en seguridad deportivas “stewards” en los partidos de fútbol.
Además, el referente de Sergio Massa en La Plata adelantó que en las próximas semanas visitará la ciudad para brindar una charla sobre seguridad deportiva la abogada Florencia Arietto, ex jefa de Seguridad del Club Independiente.
También el dirigente de UNIR, el diputado Alberto Asseff, expresó: "Repudio al intendente de La Plata Bruera festejando desaforado las agresiones contra los jugadores de River".