2 de junio de 2015
CATAMARCA
Scioli le sacó otro intendente al massismo
El gobernador bonaerense Daniel Scioli se reunió con su par de Catamarca, Lucía Corpacci, y el intendente de la ciudad capital de esa provincia, el ahora ex massista, Raúl Jalil, en las oficinas porteñas del Banco Provincia.
El hombre fue claro y contundente. "Entre los dos modelos de país que se presentan, el otro encabezado por Macri, el PJ tiene que mostrarse unido y por eso decido volver al FpV", manifestó Jalil, quien se había aliado al Frente Renovador allá por 2013.
Hace un mes, el jefe comunal capitalino, ya como abriendo el paraguas, decía que el diálogo con Massa continuaría aunque también advertía que “los armados políticos que se están realizando en diferentes lugares tienen una dinámica que antes no la tenían”.
Día completo para el mandamás provincial en cuanto a la "recuperación de dirigentes". Más temprano le ofreció un fuerte respaldo al intendente Humberto Zúccaro, quien días atrás abandonó las filas comandadas por el tigrense y se sumó al FpV.
El jefe comunal anunció que trabajará por la candidatura presidencial de Scioli, aunque avisó que su nombre podría ir adherido a la boleta del gobernador y también a la de Florencio Randazzo, si así lo deciden las autoridades partidarias nacionales.
“Como buen peronista, Zúccaro ha traído los sentimientos y el reconocimiento a Eva Perón, y yo quiero reconocer no solo a Zúccaro como intendente, sino como dirigente, que a la hora de la verdad ha priorizado lo mejor para su municipio, que es estar juntos a nuestra compañera Presidenta para seguir poniendo a la Argentina en la senda del desarrollo”, destacó Scioli.