Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
8 de junio de 2015
ELECCIONES 2015

Denuncian que Macri ofrece plata a candidatos

“Macri se vende como una alternativa nueva y anda ofreciendo plata a candidatos en la Provincia", lanzó el diputado nacional del Frente Renovador, Gilberto Alegre, ex intendente de General Villegas.

Denuncian que Macri ofrece plata a candidatos
Compartir

Así lo denunció el diputado nacional del Frente Renovador, Gilberto Alegre, quien al mismo tiempo cuestionó al jefe de gobierno por negarse a una alianza con Sergio Massa.

Pero a pesar de su propia denuncia cuestionó la negativa de Mauricio Macri a acordar un gran frente electoral con Sergio Massa.
“La gente no puede seguir esperando, la gente espera de los políticos gestos distintos. Al final, lo de Macri es una nueva mentira, un nuevo relato”, dijo en entrevista con radio Nacional Rock.

El ex intendente se quejó, al igual que varios referentes del massismo por estos días, de que “el PRO arregló con nosotros en Jujuy, en Tucumán, y en Mendoza” y volvió a asegurar que ahora “anda ofreciendo plata a candidatos en la provincia de Buenos Aires para que vayan con el macrismo. Macri es más de lo mismo”.

"Lo que digo, lo digo porque lo puedo sostener", subrayó, aludiendo a que dirigentes del PRO intentan quitarle dirigentes al massismo en el mayor distrito del país.
Alegre dijo también que el PRO "no es la nueva política, es más de lo mismo" y consideró que ese frente terminará "con una fórmula (presidencial) porteña que no pasa la General

OTRAS NOTAS

MISMO DÍA, MISMA HORA

Jueves de súper acción: sesión en Diputados y las palabras de Kicillof en simultáneo

Se viene una jornada clave para definir cómo se votará en la provincia de Buenos Aires, en medio de un peronismo en llamas. En el mismo tiempo que se debate la suspensión de las PASO, el gobernador tendrá un acto que generó polémica dentro de Unión por la Patria

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET