Apps
Sábado, 17 mayo 2025
Argentina
11 de junio de 2015
ELECCIONES

FR en baja: Katopodis se lleva un senador

Se trata de Fernando Moreira, representante de San Martín. Su salida se conoce días después que Katopodis formalizara su pase al FpV.

FR en baja: Katopodis se lleva un senador
Compartir

El tablero en la Cámara de Senadores volverá a modificarse. El salto del intendente de San Martín desde las filas massistas a las kirchneristas, le restarán un legislador al bloque que dirige Jorge D’Onofrio

Según confirmaron a La Tecla Info, el senador cercano al jefe comunal de San Martín, Fernando Moreira, abandonará el bloque del Frente Renovador. Su salida se conoce días después que Gabriel Katopodis formalizara su regreso al Frente para la Victoria.

Con esta salida el bloque massista queda 11 integrantes, puesto que la salida de Moreira se suma a la de Héctor Vitale, Carolina Szelagowsky, Alfonso Coll Areco, Patricia Segovia, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, Alejandro Urdampilleta, Roque Cariglino y Roberto Costa.

OTRAS NOTAS

ALARMA

El campo advierte por las pérdidas para el agro y pide intervención de la Provincia

El presidente de Carbap, Ignacio Kovarsky, dialogó con La Tecla y mostró su preocupación por las consecuencias de la inundación. Esperan una reunión con autoridades del Gobierno bonaerense.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET