Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Sigue sin confirmar

"De ser gobernador, doy vuelta tres veces la provincia con sólo poner orden"

Declaró Juan Carlos Blumberg, en el marco de la entrega de los Premios Perfil, anoche en el Hotel Sheratton. Agregó que todavía no habla de su candidatura porque "no te vas a meter en algo si sabés que no lo vas a poder cambiar"

Compartir

El ingeniero Juan Carlos Blumberg asistió anoche a la entrega de los Premios Perfil en el Hotel Sheratton, y aunque sigue sin confirmar su candidatura a goberrnador bonaerense, remarcó que "de ser gobernador, doy vuelta tres veces la provincia con sólo poner orden".

Explicó que todavía no confirmó su postulación, ya que consideró que "no te vas a meter en algo si sabés que no lo vas a poder cambiar". El lunes pasado, en diálogo con La Tecla, el padre de Axel había dicho que "todavía no es tiempo de hablar de candidaturas".

OTRAS NOTAS

RECLAMOS

El Gobierno puso fin a la baja de retenciones y el campo salió con los tapones de punta

El Gobierno decidió no prorrogar la baja de retenciones para soja y maíz, que desde hoy vuelven a tributar alícuotas más altas. La Mesa de Enlace criticó la medida, advirtió sobre el impacto en la competitividad y reclamó reglas claras y el fin de los derechos de exportación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET