23 de junio de 2015
NACIONAL
Operativo presentación: Massa y Sáenz, juntos
El precandidato a presidente se refirió así al hablar de su compañero de fórmula: “La elección de Gustavo Sáenz como precandidato a vicepresidente significa sobre todo pensar en un país federal"
Finalmente, se presentó la última fórmula presidencial confirmada el sábado a la medianoche. Se trata de Sergio Massa y Gustavo Sáenz, quien viajó hacia Tigre para la presentación oficial de cara a las PASO de agosto.
“La elección de Gustavo Sáenz como precandidato a vicepresidente significa sobre todo pensar en un país federal", dijo el diputado nacional. A lo que el electo intendente de Salta agregó: “La Argentina que viene no empieza y termina en la General Paz, hay un interior profundo que necesita que se lo atienda, se lo escuche y no se lo aísle”.
Massa manifestó: “Vemos las demás fórmulas, una de ellas, construida en la Casa Rosada para ponerle un carcelero a Scioli; la otra, construida pensando en la elección de la Ciudad, tratando de alcanzar el triunfo de Rodríguez Larreta. Nadie pensando en el país federal, nadie pensando en que la Argentina necesita un proyecto de progreso y desarrollo”.
“El norte argentino necesita pelear pero sobre todo crecer, nadie piensa en las economías regionales, nosotros sí. Creemos que hace falta dirigencia joven. Gustavo es un joven dirigente que viene de ganarle al PRO y al Kirchnerismo contra todas las encuestas, contra todos los pronósticos”, añadió Massa, y subrayó: “Creemos que viene la era de una nueva generación, de los hijos de la democracia, de los dirigentes que, ni hicieron negocios con el menemismo como es el caso de Macri, ni crecieron a la luz del poder de la Casa Rosada”,
“Voy a ser la voz del interior profundo. El interior que se pregona pero no se practica. Hay temas que nos preocupan como la inseguridad, el narcotráfico, que vamos a trabajar de manera conjunta por la Argentina que viene, desde la humildad”, dijo Sáenz y agregó: “Hay cosas buenas que se hicieron que hay que darles continuidad y cosas que se hicieron pero se hicieron mal y, hay cosas que no se hicieron y que hay que hacerlas de una vez por todas”, determinó Sáenz.
“Tenemos la obligación de construir un país en el que el interior pase a ser protagonista, en el que tengamos la capacidad de crear el empleo para los más jóvenes, en el que peleemos contra el narcotráfico, con protección de las fronteras para cuidar a nuestros hijos. Esa es nuestra tarea, esa es la obligación que tenemos con nuestros hijos y con todos los argentinos”, concluyó Massa.