30 de junio de 2015
DOLORES
Inaugura la misma obra cada cuatro años
El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció anunció que a fines de julio inaugurará la red de agua domiciliaria de la localidad de Sevigné, obra que había dejado funcionando en el 2011, semanas antes de presentarse a las elecciones.

A través de un comunicado, el municipio de Dolores expresó que “dejará inaugurada la red de agua domiciliaría en Sevigné”, indicando que Etchevarren había dicho que “nos hemos preocupado por mejorar la calidad de vida de los vecinos, habíamos prometido llegar con la red de agua a Sevigné y estamos cumpliendo”.
Sin embargo, ediles del FpV denunciaron en primer medida que esa obra fue gestionada por su bloque en 2009 y luego Etchevarren se adueñó del proyecto con fines electoralistas en 2011. En esa oportunidad llevó a cabo la inauguración del servicio de agua potable que los ciudadanos de esa localidad aseguran que aun hoy no tienen.
En un nuevo contexto electoral, y nuevamente, cuatro años después y semanas antes de las PASO, la localidad será testigo de una inauguración, que nunca fue, según denunció el diario local Compromiso.