30 de junio de 2015
ELECCIONES 2015
La Tigresa no se decide y ahora se sube
La concejal Marcela Acuña relanzó su precandidatura a intendenta en Tres Febrero y presentó su lista. Sin embargo, la concejal forma parte de la nómina de diputados nacionales en el massismo. Doble juego y especulación
Ayer por la tarde en el centro de Caseros, Marcela “la Tigresa” Acuña brindó una conferencia de prensa para relanzar su precandidatura a intendenta y presentar su lista de concejales y consejeros escolares en Tres de Febrero.
En este sentido, la edil del FR señaló que “ante la falta de unidad de los precandidatos por el Frente Renovador para dar batalla por la Intendencia y hacer el cambio, decidió que no podía dejar a los vecinos y a sus propuestas en el aire “no podía dejar a los vecinos sin que tengan la opción de elegir a la renovación en Tres de Febrero”.
Una de las cuestiones que la Tigresa intentó dejar en claro, es que no va por “una cuestión de personalismos, ni individualidades sino que va por la verdadera renovación, porque conoce lo que hay que cambiar, lo que hay que mantener y todo lo nuevo por hacer”.
Asimismo, el 22 de junio, a través de un comunicado, Marcela Acuña había bajado su precandidatura a fin de postularse como Diputada Nacional por el Frente Renovador. “Una decisión que me costó mucho” señalaba. El motivo de la declinación era que “Por el Frente Renovador se presentaron 4 listas y considero que esta división no colabora al cambio, es necesario unirnos para modificar las cosas”.
Ahora, con su relanzamiento, la massista despliega un doble juego a través del que figura en la lista de diputados nacionales del Frente Renovador, como así también se postula para robarle el sillón a Hugo Curto.
En este sentido, será la Junta Electoral quien deberá expedirse al respecto y Marcela Acuña deberá decidirse por una postulación.