Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
1 de julio de 2015
ELECCIONES 2015

Polémica: candidata denuncia zonas liberadas

Vilma Baragiola señaló que "hay comisarias que están cerradas los domingos. Eso significa que la zona está liberada”. Desde el oficialismo, respondieron: “Le exigimos a la candidata Baragiola que diga cuales son las zonas liberadas de Mar del Plata, que señale a los policías responsables de liberar las zonas y que lo haga ante la justicia"

Polémica: candidata denuncia zonas liberadas
Compartir

“Hay zonas liberadas en Mar del Plata. Al caminar barrios, como Las Heras o Estación Camet, u otros sectores del norte de la ciudad te das cuenta de esta situación”, denunció Vilma Baragiola, precandidata a intendente de Mar del Plata por Cambiemos.

Según la concejal radical, “los recursos que tienen las comisarías de los barrios no son suficientes. Hay comisarias que están cerradas los domingos. Eso significa que la zona está liberada”.

Acto seguido, desde el oficialismo, le respondió la edil Claudia Rodríguez: “Le exigimos a la candidata Baragiola que diga cuales son las zonas liberadas de Mar del Plata, que señale a los policías responsables de liberar las zonas y que lo haga ante la justicia. Liberar zonas es un delito y si alguien lo está cometiendo debe denunciarlo porque, si no lo hace, es cómplice”.

“La ex presidenta del período más oscuro del Concejo Deliberante tiene la costumbre de hacer críticas y denuncias irresponsables que no ayudan en nada a resolver problemas, jamás tiene una propuesta”, concluyó en declaraciones a Lo que pasa.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET