14 de julio de 2015
CAMPAÑA
Denuncian a Posse por usar coro escolar
Una vecina de San Isidro denunció al intendente local Gustavo Posse por colocarle pecheras con su slogan de campaña a niños del coro de la Escuela Nº18 de Boulogne, entre las que se encontraba su hija.
Fue durante el 60° aniversario de la Escuela 18 de Boulogne en el partido de San Isidro. Los niños lucieron remeras con la frase "Yo digo que SÍ", en alusión a la reelección del intendente Gustavo Posse. Una mamá lo denunció en redes sociales
La polémica se hizo pública cuando la mujer difundió por las redes sociales un video donde se puede ver a los alumnos cantando con las remeras azules con la frase "Yo digo que SÍ", la misma que el jefe comunal utiliza para promover su candidatura a intendente.
"Me fui con un sinsabor considerable al ver la utilización política que gente que trabaja para usted hizo. ¿A quién se le ocurriría ponerle remeras de su slogan de campaña a un coro de niños de una escuela pública? Las remeras que los obligaron a portar exhiben el `Yo también digo SÍ", pero yo a su gestión le digo ´No´", escribió la mujer en una carta abierta dirigida a Posse y que horas después del polémico hecho publicó en su muro de Facebook.