Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
14 de julio de 2015
CAMPAÑA

Denuncian a Posse por usar coro escolar

Una vecina de San Isidro denunció al intendente local Gustavo Posse por colocarle pecheras con su slogan de campaña a niños del coro de la Escuela Nº18 de Boulogne, entre las que se encontraba su hija.

Denuncian a Posse por usar coro escolar
Compartir

Fue durante el 60° aniversario de la Escuela 18 de Boulogne en el partido de San Isidro. Los niños lucieron remeras con la frase "Yo digo que SÍ", en alusión a la reelección del intendente Gustavo Posse. Una mamá lo denunció en redes sociales

La polémica se hizo pública cuando la mujer difundió por las redes sociales un video donde se puede ver a los alumnos cantando con las remeras azules con la frase "Yo digo que SÍ", la misma que el jefe comunal utiliza para promover su candidatura a intendente.

"Me fui con un sinsabor considerable al ver la utilización política que gente que trabaja para usted hizo. ¿A quién se le ocurriría ponerle remeras de su slogan de campaña a un coro de niños de una escuela pública? Las remeras que los obligaron a portar exhiben el `Yo también digo SÍ", pero yo a su gestión le digo ´No´", escribió la mujer en una carta abierta dirigida a Posse y que horas después del polémico hecho publicó en su muro de Facebook.

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET