Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
11 de agosto de 2015
PARO Y VIOLENCIA

Tiros y fuego en la casa del Pollo Sobrero

El gremialista y ex precandidato a vicegobernador, Rubén "Pollo" Sobrero denunció que en horas de la madrugada hubo disparos en la puerta de su casa y que incendiaron su camioneta.

Tiros y fuego en la casa del Pollo SobreroTiros y fuego en la casa del Pollo Sobrero
Compartir

"Me quemaron la camioneta y creó que tiraron tiros al aire. Tengo recontra claro que tiene que ver con el conflicto gremial que estamos viviendo", sostuvo el sindicalista.

Vale recordar que trabajadores del Sarmiento que responden a Sobrero llevan adelante hoy un paro para oponerse "a la presencia de brigadas de seguridad a bordo de las formaciones".

"Sufrí un ataque en la puerta de mi casa, incendiaron mi camioneta, previo disparos. Informo a los compañeros que estamos bien. Ya hemos declarado a la policía y testigos que estaban en la zona y vieron lo que paso también", contó Sobrero en sus cuentas de Facebook y Twitter.

"Fue sólo un susto, estamos bien. Me quemaron la camioneta y creó que tiraron tiros al aire", agregó.

En diálogo con radio Vorterix, el gremialista sostuvo: "Tengo recontra claro que tiene que ver con el conflicto gremial que estamos viviendo".

"Estaba durmiendo. Paró un auto negro frente a casa. Un vecino dice que escuchó tiros al aire, yo no escuché", explicó. "No soy un caído del catre", comentó.

OTRAS NOTAS

CLIMA CALIENTE
Andrés Sosa

¿Peronismo para la derrota?: el nombre del frente que genera rechazo en el MDF

El armado de una alianza para competir en las elecciones genera acaloradas discusiones entre el kicillofismo, el camporismo y el massismo. La propuesta a la que le bajan el pulgar y las acusaciones en espejo sobre posturas rupturistas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET