Apps
Martes, 19 agosto 2025
Argentina
17 de agosto de 2015
GESTIóN Y POLíTICA

Karina, a pleno con el tema "inundaciones"

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, recorrió distintos puntos de la localidad de Arrecifes donde la Nación, la Provincia y el municipio brindan asistencia a vecinos afectados por el temporal.

Karina, a pleno con el tema
Compartir

"Dialogamos con cada familia, y nos aseguramos que la ayuda social llegó a los damnificados, y en las próximas horas los últimos vecinos alojados por la municipalidad volverán a sus hogares", aseguró.

En compañía de la subsecretaria de Participación Ciudadana de la Nación, Agustina Propato y el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, mantuvo una reunión con el intendente Daniel Bolinaga en la cual supervisó las tareas realizadas y las acciones desplegadas en el municipio.

De este modo, también junto a la familia Di Palma, el piloto Marcos y su madre María, asistieron al centro de evacuados municipal, al cuartel de bomberos y por último al gimnasio Malvinas Argentinas, donde Rabolini manifestó que "hemos puesto todo en los momentos más complejos y seguiremos junto a las familias con acciones en materia sanitaria de prevención para que las condiciones de regreso a casa sean óptimas", y resaltó que "una vez más el pueblo argentino se mostró solidario y eso ea gratificante".

Finalmente, destacó las importantes medidas tomadas por la Nación y la Provincia, como el aumento temporario de las jubilaciones y asignaciones que son de "gran sensibilidad y muestran un estado presente y activo con las familias que lo necesitan", expresó y agregó que "del mismo modo se otorgarán subsidios a personas que no son sujeto a créditos para que puedan recuperar lo perdido".

OTRAS NOTAS

DIJO BASTA

Guerra total con Milei por la obra pública: Kicillof busca el apoyo de la Legislatura

El Gobernador dijo que, ante la falta de respuesta del gobierno nacional, buscará autorización de la Legislatura para utilizar “otros instrumentos” que le permitan realizar los trabajos. “El Presidente nos mintió a todos los bonaerenses”, dijo Katopodis.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET