19 de agosto de 2015
SAN FERNANDO
Ex alcalde habla tras perder ante su yerno
"Yo creo que hay que asumirlo y no es grave, yo fui a las elecciones sabiendo que podia perder. Y ahora me queda a apostar por un candidato más joven que la gente eligió, que es Matías Molle" señaló el ex intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro.
Las sorpresas dijeron presente en los resultados de las PASO. Una de ellas tuvo como protagonistas a un yerno y su suegro. Se trata del camporista Matías Molle, quien ganó las internas del FpV, y el ex intendente peronista Osvaldo Amieiro, su suegro, quien perdió en los comicios.
En declaraciones radiales, Amieiro se refirió a las PASO. "Me parece que el FPV hizo unas buenas elecciones en el distrito quedando como segunda fuerza para octubre. Lo importante es que estamos desde el frente, juntos para recuperar el municipio contra lo que es la gestión de la familia Andreotti. Nuestra lista ya le prometió el acompañamiento a la lista de Molle y ahora estamos trabajando para poder plasmar acá en el distrito el proyecto que se está llevando a nivel nacional. Ya se nos sumaron los sectores de Movimiento Evita y Peronismo Militante" indicó.
En este sentido, el ex intendente de San Fernando dijo que "Me parece que nadie se esperaba que el FPV haga las elecciones que hizo, incluso el PRO de San Fernando. Nosotros ahora tenemos varios días para seguir dándonos a conocer y mostrarles a los vecinos que somos la mejor opción. Campbell es lo mismo que Macri, entonces si los vecinos quieren un estado presente, tenemos que hacer todo lo posible para mostrarles que nosotros somos esa opción".
Sobre los candidatos jóvenes del distrito, tanto Campbell como Molle, el ex intendente expresó que "los de mi generación tenemos que ser garantes para que las nuevas generaciones sigan construyendo. Las nuevas generaciones vienen ya con cosas hechas en el municipio y tienen el deber y el impulso de aprovechar eso para seguir haciendo crecer a San Fernando" indicó.
Al ser consultado sobre la derrota a algunos barones del conurbano, Amieiro dijo "Yo fui de los primeros que la sufrió en 2011 con Massa. Yo creo que hay que asumirlo y no es grave, yo fui a las elecciones sabiendo que podia perder. Y ahora me queda a apostar por un candidato más joven que la gente eligió, que es Matías Molle" finalizó.