20 de agosto de 2015
ELECCIONES 2015
Macrista acusó a MI de "robo de boletas"
El candidato a intendente por el Frente Cambiemos, Gabriel Mércuri, lamentó la actitud de parte del oficialismo lomense durante las PASO del fin de semana pasada y lo acusó de robo sistemático de boletas
"Fueron unas PASO pasadas por agua. A nosotros nos fue bien, lamentablemente a los que nos le fue tan bien fue a la gente. Mucha gente la pasó mal por obras que no concluyeron", señaló el candidato machista en declaraciones radiales.
El concejal también apuntó contra el insaurraldismo, al que acusó del robo de boletas en las elecciones del domingo pasado. "Le pedimos al oficialismo, siempre hablando de un grupo minoritario, que se apiade de la gente. Cuando la gente quiere votar, no puede ser que todo el tiempo estemos reponiendo boletas porque son robadas a mansalva", señaló.
No dudó en sostener que lo ocurrido ese domingo "fue un robo sistemático. Fue una verdadera vergüenza", para luego remarcar: "No me vengan con el 'chamuyo' de que no tenés que tener fiscales. Uno no puede hacerle al elector un cacheo, no corresponde. Pero mucha gente se robaba boletas para que el de atrás no vote".
Mércuri se mostró confiado a revertir el resultado de las PASO del domingo pasado. El FpV obtuvo el 48 por ciento, en tanto que el Frente Cambiemos sacó el 22 por ciento. "Estamos seguros de que trabajando; contándole a la gente lo que queremos para Lomas de Zamora, que son las terminaciones de las obras; queremos más seguridad; gestionar mejor, porque muchas de las cosas que ocurren es porque no se está gestionando como corresponde. Tenemos que decirle que se puede vivir mejor", subrayó.