Apps
Sábado, 22 noviembre 2025
Argentina
29 de agosto de 2015

Cristina, Scioli y Randazzo juntos

Compartirán un acto en Capital en el marco de la inauguración de la Estación Ciudad Universitaria. Será el primer encuentro luego de que el Ministro anunciara que no participará de un eventual gobierno de DOS

Cristina, Scioli y Randazzo juntos
Compartir

El gobernador bonaerense y candidato presidencial kirchnerista, Daniel Scioli, se mostrará con la presidenta, Cristina Fernández, durante un acto del que también participará el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Será el primer encuentro entre los tres luego que el funcionario admitiera que si lo hubieran "dejado" se hubiese "votado" en las PASO. Además, el Ministro ya afirmó que no ocupará un cargo en el caso que Daniel Scioli se electo presidente de la Nación.

El acto está previsto para las 12 en el complejo Ciudad Universitaria, en el barrio porteño de Núñez, donde se inaugurará la estación de trenes de la línea Belgrano Norte.

OTRAS NOTAS

PRESUPUESTO 2026

Un análisis técnico revela que sólo el 2% del gasto total se traduciría en obras públicas

El debate por el Presupuesto 2026 de la Provincia de Buenos Aires sumó en las últimas horas un insumo técnico clave: un informe detallado del ingeniero Claudio Velazco, especializado en análisis de déficit de infraestructura provincial, reveló que solo el 2,2% sería inversión "real".

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET