Apps
Viernes, 4 abril 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
La pelea con Zanini lo d...

Aníbal Fernández con un pie afuera del Ministerio del Interior

La discusión, devenida en pelea, que mantuvo con el Secretario de Legal y Técnica hizo que los rumores de alejamiento se refloten nuevamente. Sabido es que Zannini es uno de los hombres de confianza de Cristina Fernández

Compartir

Sabido es que el secretario Legal y Técnico Carlos Zannini, es un incondicional del matrimonio Kirchner, y uno de los hombres de mayor confianza de la Primera Dama, y posible candidata a presidente en las elecciones de octubre.

Y la discusión, devenida en pelea, que este funcionario tuvo con Aníbal Fernández sería una de las causas del futuro alejamiento del ministro del Interior.

Días atrás, Zannini, recibió del Presidente el encargo de volar a Santa Cruz para garantizar una transición ordenada de Sancho a Peralta.

El funcionario se hizo presente en la tierra de Kirchner, y con gran astucia logró el cometido. Salvo algunos insultos y silbidos, pudo cumplir con su tarea.

Según allegados a la Rosada, mientras "sudaba la gota gorda" tratando de conformar a docentes, estatales, policías, y gendarmes, sonó su teléfono. Era Aníbal Fernández con un ataque de celos. De alguna manera quería ser parte de la exitosa negociación.

Muy caliente, Zannini, entre otras cosas le habría dicho: "Si tenés tantas pelotas, vení a cagarte de frío". Una vez concluida la "amable" conversación habría expresado: "Este p… no hizo mierda por el tema y ahora rompe las pelotas, porque no vino a cargarse de frío si tiene tantas pelotas como dice".

Las versiones sobre la salida de Fernández del Ministerio se reflotaron, y ahora con una intensidad sumamente importante. Podría dejar la cartera que ocupa para pasar a una embajada. Fuentes cercanas aseguran que consultó a un periodista sobre las comodidades de la sede diplomática en Washington.

 

OTRAS NOTAS

MÁXIMA TENSIÓN

Pese al revés de ayer, el kirchnerismo tiene otra carta para condicionar a Kicillof

El cristinismo y el massismo quedaron en stand by en su intento de forzar el tratamiento de un proyecto de ley para establecer elecciones concurrentes. Buscarían sancionar la iniciativa con mayoría simple y, de esta manera, condicionar los planes de Kicillof.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET