Se enojó y se fue del gobierno
El subsecretario de Políticas Sociales de Luján abandonó el ejecutivo de Luciani. No conforme con eso, se lo vio cercano al candidato a intendente del FpV, Leonardo Boto.
Sergio Sequeira, subsecretario de Políticas Sociales de la localidad de Luján, mostró su enojo tras no obtener un lugar en la alianza con el PRO y dejó el gobierno de Oscar Luciani.
“Desde el momento en que la gente de la Unión Vecinal no me tuvo en cuenta para hacer una alianza con el PRO, es claro que no voy a estar en su misma vereda”, afirmó.
Y agregó en su cuenta de Facebook que “si tomo una decisión haré todo lo posible luchando para Luján. Solo para Luján. Pondré todo lo que aprendí y vi en el municipio en aquella persona que posiblemente sea la solución para Luján, en este caso hablo de Leonardo Boto".
Sequeira confirmó -según publica el Civismo- que pidió las vacaciones hasta el 20 del corriente mes, que no va a regresar y renuncia a su cargo. Además de esto, se contactó con Alfonso Naveira y habrían acordado bajar su lista de Acción Ciudadana, a pesar de haber superado las PASO, para las elecciones de octubre.