Desmintió que se baja y apunta al PRO
Nicolás Russo afirmó que no se bajará de la carrera por la intendencia de Lanús pese a las versiones, según él, impulsadas desde el macrismo
El candidato a intendente del massismo de Lanús, Nicolás Russo, aseveró que no bajará su candidatura a intendente: “Es todo mentira, son campañas de prensa a las que nos tiene acostumbrados el PRO”, lanzó el postulante de UNA.
Russo argumentó que “hubo errores estratégicos en el PRO” y que ya pasaron los tiempos de las alianzas pero ahora “ven que no les dan los números y hacen esto”.
Conforme publica el portal Política del Sur, el ex presidente de Lanús aprovechó para pegarle al candidato macrista: “La gente por desinformación no sabe que Grindetti no vive en Lanús, que no asumió su banca y tiene cero compromiso en el distrito. Hay una fuerte decepción de la gente que lo votó”.
Al finalizar, Russo indicó que no tuvo diálogo con el rector de la Universidad de Lomas de Zamora, Diego Molea y que no le sorprendió su salida del espacio ya que “estaba disgustado” tras el cierre de listas.