Apps
Jueves, 16 octubre 2025
Argentina
16 de septiembre de 2015

Massa criticó y Oporto no se calló

El candidato a presidente por UNA dijo que el presentismo es un tema tabú para Scioli y para Macri”. Rápido, el diputado nacional del FpV, dijo que el líder del Frente Renovador es un experto en ausentismo y se preocupa por los docentes”

Massa criticó y Oporto no se calló
Compartir

Desde Zárate, Sergio Massa compartió sus propuestas educativas y apuntó sus competidores en octubre, Daniel Scioli y a Mauricio Macri. “No podemos ser indiferentes al problema del ausentismo que marca a fuego el futuro de nuestros hijos”. El presentismo es un tema tabú para Scioli y para Macri que por miedo a enfrentar a los sindicatos, se olvidan de los pibes, del futuro.”, afirmó el candidato del UNA.

Rápidamente, desde el Frente para la Victoria salieron a responderle. Quien tomó la palabra fue el Diputado Nacional Mario Oporto, que afirmó que Sergio Massa “es un experto en ausentismo y se preocupa por los docentes”. En el mismo sentido
-según publica DIB- afirmó que las iniciativas del líder renovador son “la cara educativa de la mano dura en seguridad y de invadir las villas con el Ejército para combatir el narcotráfico, al tiempo que lo acusó de tener “un enorme desconocimiento de lo que es educar” y calificó sus propuestas de “viejísimas y superadas”.

Por su parte, Massa dijo que “el sistema educativo está desorientado, los docentes están desbordados, los estudiantes están frustrados y los padres están desconectados de la escuela”.

“No estoy de acuerdo en nada de lo que dice Massa, creo que es una propuesta viejísima, superada, que funcionó muy mal en la región. Es demagógica y oportunista. No tiende a la mejora de la Educación”, dijo Mario Oporto.

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA GOBERNACIÓN
Andrés Sosa

Kicillof y Massa cara a cara: objetivos comunes con la interna como telón de fondo

El Gobernador y el líder del Frente Renovador mantuvieron una reunión en La Plata en la previa a las elecciones del 26 de octubre. El foco puesto en derrotar a Javier Milei mientras lidian con las rispideces que generan las discusiones pendientes en el oficialismo provincial.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET