21 de septiembre de 2015
ELECCIONES 2015
Massa fustigó a Macri, más duro de lo normal
En su paso por Chacabuco, donde posó junto a su vice Gustavo Sáenz; su candidato a gobernador Felipe Solá y el postulante a la intendencia Hugo Moro, el candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, le pegó con dureza a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri.
"Si Macri se cae porque se robó 20 palos no es mi culpa", señaló el diputado, en referencia al "Niembrogate", y agregó que "un diario dice que en segunda vuelta le ganamos a Scioli. Les digo que es cierto".
"Si estamos en segunda vuelta le vamos a dar vuelta la página a la historia", señaló Massa durante el acto, y añadió que "crecimos porque le ponemos nombre y apellido a las cosas. Yo no les tengo miedo y como presidente yo los voy a meter presos.
No me gusta plantear sólo la política desde ese lugar. Le digo al gobierno que no me potencien mucho porque si soy presidente los voy a a meter presos", afirmó el tigrense.
Más tarde, en Junín, junto al intendente y candidato Mario Meoni, expresó que "quiero ontarles a los jubilados qué país queremos y soñamos, y también contarles que asumimos un compromiso que tiene que ver con mejorar su atención a partir de que todos los crónicos tengan sus medicamentos gratuitos y no los tengan que mendigar en PAMI".
En esa línea, agregó: "Ratificamos un compromiso que tiene que ver con mejorar la atención médica, y si nos toca gobernar, a partir del 1 de enero hacerlo efectivo".
"Cada jubilado va a tener libre elección de médico de cabecera y clínica, para terminar con ese curro que es la distribución de la cápita, para que todo jubilado que pagó durante toda la vida su obra social tenga la libertad de elegir", sumó.
En ese sentido, Massa continuó: "Además, tenemos un compromiso que tiene que ver con sus derechos. La Argentina no puede seguir usando la ANSES como si fuera una gran AFJP con el dedo de Cristina decidiendo en qué se usa la plata".
"Hay que terminar con la Argentina de la vergüenza en que un jubilado gana menos que un preso, eso se termina a partir del 1 de enero cuando pongamos en marcha nuestras propuestas", sostuvo el presidenciable renovador.
"El pago de todos los juicios y la puesta en marcha del 82 % móvil es también nuestro compromiso con los jubilados", destacó.