26 de septiembre de 2015
AVELLANEDA
Candidaturas: la quieren bajar y se defiende
La candidata a intendente por el macrismo de Avellaneda consideró que se ha montado una “enorme campaña sucia” en su contra
La candidatura a intendente de la diputada nacional Gladys González fue impugnada por concejales y cuestionada por un sector de la Juventud Radical y por la Agrupación Unidos, que la comparó con Fernando Niembro.
Ante estas críticas, Gladys González aseguró que las últimas declaraciones en su contra responden a una “enorme campaña sucia” en el distrito y dijo que no tienen representatividad.
Ante Política Del Sur, la diputada nacional reiteró que cumple con los requisitos para postularse, “vivo en Avellaneda, tengo residencia y la Justicia no me pide más requisitos”, expresó y agregó: “Hay una enorme campaña sucia en Avellaneda, muchos medios se prenden de cualquier denuncia respecto de todos los candidatos”. A su vez, explicó que las denuncias no tienen sustento y “sacan del eje de propuestas para los vecinos”.
La candidata a intendente sostuvo que de cara a las elecciones de octubre apuntará al “55 por ciento que votó por el cambio, tenemos propuestas para todos”, concluyó.