Apps
Lunes, 15 diciembre 2025
Argentina
28 de septiembre de 2015
ELECCIONES 2015

"Un gobierno de Macri dura tres minutos"

El empresario de la carne Alberto Samid, aliado del sciolismo, dijo que en una presidencia de Macri "lo sacan los ganaderos".

Compartir

Consultado sobre Cuanto puede durar un gobierno de Macri, el vicepresidente del Mercado Central dijo: "Tres minutos, lo sacan los granaderos", en diálogo con la Rock & Pop, y explicó: "Macri no tiene estructura para gobernar el país, no es Capital Federal el país. Necesitás gobernadores, senadores, diputados, y él solo ganó en un distrito. El PRO solo no puede sacar ni una ley".

Asimismo, Alberto Samid elogió a su amigo y candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y aseguró que el gobernador bonaerense "gana en primera vuelta y, sino, en segunda vuelta es más fácil". "Si Scioli gana yo me jubilo tranquilo, si gana otro voy a tener que seguir trabajando", bromeó.

Consultado sobre el debate presidencial, Samid señaló que "es mentira que Daniel Scioli no quiere hablar de lo que quiere hacer, habla siempre de todo" y que "los medios de comunicación hoy en día tienen la camiseta bien puesta". "Los que preparan el debate son parte de la cosa, están jugando a muerte, tienen la camiseta del otro", disparó.

OTRAS NOTAS

EN GOBERNACIÓN

Para diagramar el 2026, Kicillof almorzó con intendentes en la previa del acto de la Policía

En medio de la disputa interna dentro del peronismo, el gobernador recibió a alcaldes del Conurbano bonaerense para delinear el comienzo del próximo año de gestión

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET