30 de septiembre de 2015
MONTE HERMOSO
Campaña sucia: dudas tras un incendio
El titular del Registro Civil de Monte Hermoso denunció que quemaron el parador de su hija. El director está acusado de agilizar trámites de cambios de domicilio para favorecer al oficialismo en las elecciones. "No creo que tenga que ver con eso", señaló el damnificado
El titular del Registro Civil de Monte Hermoso, Adrián Bertín, denunció este jueves por la mañana que quemaron el parador "Lupita Beach", ubicado en el nacimiento de la calle Río Iguazú y que pertenece a su hija, publica La Nueva
“Me avisaron a las 8 y media de la noche (del martes). Quiero pensar que no fue intencional”, manifestó. Aunque luego dijo: “A la persona que prendió fuego eso no le importa nada”.
A Bertín lo acusan desde el radicalismo -e incluso presentaron una denuncia en su contra- de agilizar trámites de cambios de domicilio de otras ciudades a Monte Hermoso previo a las elecciones y con el fin de favorecer al gobierno local de Marcos Fernández, del Frente para la Victoria.
“No creo que tenga que ver con eso”, agregó Bertín, quien también contó que su hija estudia en Bahía Blanca y que “se enteró del incendio anoche a las 11”.
El esposo de la titular del Consejo Escolar de Monte Hermoso, Rosana Sotelo, dijo además que “no tengo por qué negarme a hacer un cambio de domicilio. Y acá no se hacen más cambios antes de las elecciones, trabajamos todo el año igual”.