Apps
Sábado, 10 enero 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Fue solo un susto

Fue una falsa alarma la amenaza de bomba a Radio Provincia

Desde la producción del programa "El Busca Pie", confirmaron en diálogo con LaTecla.info que se recibió un llamado donde se los alertaba de la presencia de un artefacto explosivo en el edificio de la radio. Por lo que se corto la transmisión por unos minutos

Compartir

En la sala de producción del programa "El Busca Pie", que conduce Claudio Orellano, recibieron una amenaza de bomba alrededor de las 9 y 15 horas por lo que la radio dejo de transmitir una medio hora, tiempo que duro la búsqueda de la brigada de explosivo.

En diálogo con LaTecla.info un integrante de la producción de dicho programa, confirmó que "no paso nada, solo fue un susto que nos quisieron dar", y agregó que "fue un llamado telefónico en el que dijeron que había un explosivo en el edificio".

Por otro lado la misma persona confirmó que "esto seguro se va seguir dando hasta las elecciones, pero no le vamos a dar trascendencia, ya que son los mismo picaros de siempre".

En el caso tomo intervención una división de Explosivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires quienes desalojaron el edificio, durante unos minutos por precaución.

 

OTRAS NOTAS

EN ALERTA

La Patagonia está en llamas y en la Provincia se encienden las alarmas

Mientras el sur del país enfrenta focos activos de gran magnitud, un informe oficial advierte que amplias zonas bonaerenses atraviesan niveles alto, muy alto y extremo de peligro de incendios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET