Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
3 de octubre de 2015

Macri relanza con el balotaje como objetivo

El candidato de Cambiemos encabezará un acto en el microestadio de Ferro. Estará acompañado por Ernesto Sanz y Elisa Carrió. El único objetivo: reacomodarse por la baja en los votos y entrar en el balotaje del 22 de noviembre

Macri relanza con el balotaje como objetivo
Compartir

Mauricio Macri sabe que si quiere llegar al balotaje, debe acortar la diferencia que en este último mes le sacó el candidato del FpV, Daniel Scioli. Y además, alejarse de un Sergio Massa que acecha ante cada tropiezo del Pro.

Para lograr ello, Macri relanzará hoy su campaña desde la ciudad de Buenos Aires con un acto en el microestadio de Ferro Carril Oeste en el que saldrá a escena con sus aliados del radicalismo y la Coalición Cívica con quienes confluye en la alianza Cambiemos. Así, buscará postrarse unidos de cara al 25 de octubre

Estarán el presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Está previsto que ambos hablen y la otra oradora anotada además de Macri es su compañera de fórmula, Gabriela Michetti. La otra figura de Cambiemos que tendrá un lugar relevante en el acto será la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El acto empezará a las 15 y tendrá la misma “estética 360” de todas las últimas presentaciones que Macri viene realizando en sus recorridas por el interior, relata Página12.

OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Hubo acuerdo entre La Cámpora y el MDF: el recambio de autoridades será el 15 de marzo

Finalizó la reunión del Consejo provincial. Si bien hay fecha, en el peronismo trabajarán para lograr la unidad en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo pudo sumar apoderados partidarios. Previo al encuentro hubo una reunión en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debatió con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET