Apps
Martes, 5 agosto 2025
Argentina
5 de octubre de 2015

El hombre de Aníbal para el BAPRO

Roberto Gabriel Delgado es el elegido por Aníbal Fernández para presidir el Banco Provincia si es elegido como gobernador de Buenos Aires. Es el actual Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca.

El hombre de Aníbal para el BAPRO
Compartir

Roberto Gabriel Delgado es doctor en Finanzas del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina- CEMA (2009). Posee un Master en Finanzas del CEMA (2000).

Es Licenciado en Economía Agropecuaria de la Universidad de Belgrano. En 1995 obtuvo una beca de estudios en Francia. Cursó y aprobó materias que homologó en Argentina. Ecole Superieure de Agriculture de Purpan, Toulouse.

Fue Gerente General de INTeA (2013), Director Nacional de Sistemas de Información, Comunicación y Calidad del INTA (2008/2013). Gerente de Sistemas de Información y Comunicaciones del INTA (2006/2008). Referente Finanzas Agropecuarias. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Gerencia de Extensión (2003/2005). Asesor en colocación de Fondos en proyectos productivos en relación a la comercialización. Fundación ArgenInta (2004/2005).

Fue asesor de la Dirección de Economía Agropecuaria de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación. FINAGRO: Análisis y desarrollo de políticas públicas relacionadas con el Financiamiento Agropecuario (2002/2005). Cooperación INTA-SAGPyA. Y fue encargado de las actividades del departamento de Economía y Finanzas de la EEA Bordenave del INTA. (1998/2005).

OTRAS NOTAS

ENTREVISTA

Cristian Buttié: “Con Magario, el peronismo puso lo mejor que tiene para ofrecer”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el consultor y analista político ponderó el capital político de la vicegobernadora y vaticinó que el peronismo “podría festejar en la noche del 7 de septiembre”. También dijo que Valenzuela ganaría en la primera sección pero no revertiría una victoria del peronismo en la provincia en su conjunto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET