Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
19 de octubre de 2015
MUNDIAL DE RUGBY 2015

Los Pumas eufóricos en la intimidad

Los Pumas están entre los cuatro mejores del mundial y a aguarda en Inglaterra la semifinal contra la poderosa Australia. La euforia del equipo albiceleste en la intimidad

Los Pumas eufóricos en la intimidad
Compartir

Los Pumas se cruzarán contra Australia en semifinal: si bien el historial favorece a los Wallabies, Argentina les ganó cinco veces, una de ellas el año pasado, en Mendoza, por el Championship.

El seleccionado argentino de rugby dio un paso fundamental este domingo al vencer a Irlanda por 43-20 en los cuartos de final del Mundial de Rugby.

Tras los festejos en el campo de juego y en los vestuarios del Millennium Stadium, los jugadores "Albicelestes" continuaron con la celebración en el micro en el cual se retiraron de la cancha.

Eufóricos, Los Pumas cantaron en el vehículo ante la mirada y los aplausos respetuosos de los irlandeses en las calles de la capital galesa. La cumbia volvió a sonar fuerte durante el recorrido, algo que ya había ocurrido en el vestuario, tras el partido ante Irlanda.

El equipo de Daniel Hourcade jugará la semifinal ante Australia el próximo domingo 25 de octubre a las 13 en Londres.

Fuente: Infobae

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET