Se trata de un skate motorizado con dos ruedas en sus extremos al mejor estilo patineta voladora de la película Volver al Futuro. El artefacto causa furor entre los más famosos.
Si querés ver cómo funciona, poné Play !
Compartir
El Hovertrax cuesta 1500 dólares y se promociona como una forma de desplazarte a través de aeropuertos y campus universitarios, aunque los usuarios más top lo utilizan en sus hogares y espacios reducidos.
Pesa poco más de 7 kilos, se desplaza a una velocidad de 5 millas por hora y es capaz de llevar hasta 133 kilos de peso. El truco para manejar este artefacto es el equilibrio. Su batería tiene una duración de entre cuatro y cinco horas con una sola carga, lo que te permite viajar a unas ocho millas por hora (mph).
Este juguete se ha transformado en el favorito de los famosos alrededor del mundo. Justin Bieber es un declarado fan de él, al igual que el rapero Chris Brown y la actriz Jessica Alba. A nivel nacional, Wanda Nara se mostró días atrás también muy canchera arriba de su Hovertrax junto a sus hijos y Mauro Icardi. Ahora es el turno de Guillermina Valdez, quien recientemente confesó su encanto por esta patineta en las redes sociales.