Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
26 de octubre de 2015
SUSANA GIMENEZ

Se despidió Piel de Judas

El sábado último se realizó la última función del éxito teatral del 2015. “Gracias a todos por tanto cariño”, expresó la diva.

Se despidió Piel de Judas
Compartir

Se bajó el telón de “Piel de Judas”, la comedia que marcó la vuelta de Susana Giménez al teatro, con dirección de Arturo Puig y las actuaciones de Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre.

Emocionadísima, Susana recibió un impresionante ramo de flores de parte de Puig al finalizar la función, y agradeció al público, entre quienes se encontraban su hija Mercedes Sarrabayrouse, su nieto Manuel, y Joe Miranda, su yerno.

Con 181 funciones y más de 160 mil espectadores, Piel de Judas se convirtió en el suceso teatral del año, y promete volver en el 2016, nuevamente con producción de Gustavo Yankelevich.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La Justicia y el Congreso, en la picota: descrédito total para dos poderes del Estado

Sólo un 15% de los argentinos están satisfechos con el trabajo de los estamentos judicial y legislativo. Preocupan la inseguridad y los bajos salarios. Lilia Lemoine tiene una aprobación casi tan baja como la de Alberto Fernández.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET