Apps
Jueves, 26 febrero 2026
Argentina
26 de octubre de 2015
MUNDIAL DE RUGBY 2015

Tres Pumas menos

Mala noticia para Hourcade: Creevy, Imhoff y Hernández, lesionados y reemplazados ante los Wallabies, se perderán el partido por el tercer puesto contra los Springboks

Tres Pumas menos
Compartir

Son tres piezas claves. El capitán, el wing y try-man del equipo y el distinto. Agustín Creevy, Juan Imhoff y Juan Martín Hernández no pudieron completar todo el partido ante los Wallabies porque debieron salir lesionados. Y un rato después del partido, el cuerpo técnico de Los Pumas dio a conocer el parte médico y allí se confirma que ninguno llegará en condiciones al choque por el tercer puesto contra Sudáfrica, a disputarse el próximo viernes.

Creevy se resintió de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, Imhoff sufrió un traumatismo de cráneo con contusión cerebral y Hernández tuvo un golpe en la parrilla costal bilateral. Según reza el parte firmado por el doctor Guillermo Botto, los tres están descartados para el partido contra los Springboks. Sin dudas, una mala noticia para el entrenador Daniel Hourcade, quien deberá ver en los próximos días con quiénes los reemplaza.

Fuente: diario Olé

OTRAS NOTAS

TENSIÓN EN EL SENADO

Kicillof busca acuerdos con sectores de la oposición para imponer a un aliado en la vice

Hay prórroga sin horario para que comience la primera sesión del año en la Cámara alta. En el oficialismo no consiguen el consenso necesario por los cargos y el MDF busca acordar con opositores para imponer a Ayelén Durán, mientras que el exintendente de José C. Paz presiona para quedarse con la vicepresidencia. El tiempo corre y las disputas van en aumento

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET