El PRO suma otra diputada a sus filas
Se trata de María Elena Torresi, quien pertenecía al Frente Renovador. La esposa del representante argentino elector para el Parlasur, Osvaldo Mércuri, se sumará al bloque macrista que integran Héctor Gay, Santiago Nardelli y Orlando Yans
Tras las elecciones, las fugas en el Frente Renovador continúan. Ahora fue el turno de la diputada provincial María Elena Torresi, quien abandonó el bloque Frente Renovador, para sumarse a Juntos por Buenos Aires, compuesto por los legisladores macristas Héctor Gay, intendente electo de Bahía Blanca, y con los diputados Santiago Nardelli y Orlando Yans. Los ex denarvaistas se vuelven a juntar.
Torresi es la esposa del histórico dirigente del peronismo provincial Osvaldo Mércuri y madre de Gabriel Mércuri, quien se presentó como intendente por el espacio Cambiemos en Lomas de Zamora pero no pudo vencer a Martín Insaurralde, pero logró engrosar la representación en el Concejo Deliberante con 4 bancas de las 12 que se pusieron en disputa.
Torresi dijo que su salida del Frente Renovador "no es por problemas con el bloque". En ese sentido aclaró que su decisión, a partir de ahora, es "adherir" al PRO, representado en la legislatura por el bloque Juntos por Buenos Aires.