31 de octubre de 2015
BALOTAJE
Como CFK, Scioli desmintió bajas
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria desmintió los rumores que hablaban de la baja de su postulante a vicepresidente Carlos Zannini y cargó por estas versiones contra Cambiemos. Fue crítico con Mauricio Macri y habló de "un gabinete abierto"
La presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner lo había confirmado el pasado jueves desde la Casa Rosada: “Esta vez no va a haber frustración del balotaje, vamos a ir al balotaje porque somos una fuerza democrática y estamos convencido de eso”.
Y en medio de estas versiones, hoy el candidato a presidente, Daniel Scioli aclaró que su candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, continuará en la fórmula: es parte de" la campaña para distraer la atención" que impulsa "la Alianza", manifestó en declaraciones a Radio Mitre.
Además, se refirió al gabinete en un eventual triunfo y dijo que "ese es un tema abierto", aunque agregó: "Todos forman parte de mi equipo, cada uno de ellos son integrantes del grupo de profesionales que están trabajando en lo que se viene a partir de lo que hemos hecho".
En otro segmento de la charla radial desmintió la posibilidad de sumar a Roberto Lavagna a su equipo, algo que ya que –según dijo Scioli- "el propio Lavagna lo salió a desmentir".
El gobernador bonaerense no dejó de lado las críticas a Mauricio Macri, y como en toda esta semana volvió a cargar contra su contrincante y candidato de Cambiemos a quien llamó "el líder de la Alianza". Y agregó: "es la versión 2015 de la Alianza, con políticas en la misma dirección, con la palabra cambio bajo el brazo". En ese sentido, sostuvo que el jefe de gobierno porteño "va a gobernar para unos pocos, el poder concentrado", hará "un claro ajuste" y "dejar el tipo de cambio librado al mercado. El 22 se juegan dos visiones políticas, dos proyectos de país", sostuvo.