Apps
Jueves, 4 diciembre 2025
Argentina
2 de noviembre de 2015
LUCIANA SALAZAR

Ahora canta cumbia

Luciana Salazar dejó el certamen de "Bailando por un sueño" y retoma su carrera musical acompañada de la banda de cumbia Maluco. Se trata de un cover del hit de Chino y Nacho, "Me voy enamorando", que ya comenzó a circular. Poné Play !

Ahora canta cumbia
Compartir

Luciana Salazar decisió dejar el Bailando por un desgarro en el aductor que viene padeciendo hace semanas.

Pero por otro lado, estrenó su nuevo hit junto al grupo de cumbia Maluco.La rubia grabó un tema y lo hizo circular en las redes sociales.

Este es el regreso de Luli al mundo de la música junto a esta banda platense que está creciendo y proyectando shows para toda la época de las fiestas de fin de año y festivales de verano.

Recordemos que en su momento surgió “Luli Pop“, pero ahora Luciana se pasa a probar otros horizontes con la cumbia.

OTRAS NOTAS

DE MADRUGADA

Respira Kicillof: se aprobó el endeudamiento y habrá fondo para municipios

Hubo acuerdo y los diputados le dieron visto bueno al proyecto de Ley de Financiamiento para 2026 pasada la 1.30. El Senado lo confirmó poco antes de las 4. Qué entregó el gobierno para obtener el ansiado resultado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET