Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
6 de noviembre de 2015
ROLLING STONES

Arranca la venta de entradas

Los británicos confirmaron tres fechas para sus shows en Argentina. Serán el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero. Los tickets saldrán a la venta el próximo martes 10 de noviembre.

Arranca la venta de entradas
Compartir

Diez años después de su última visita, vuelven los Rolling Stones a la Argentina. Tocarán en el Estadio Único de La Plata el domingo 7, miércoles 10 y sábado 13 de febrero en el marco del tour llamado América Latina Olé. Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts tocarán también en Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

Las entradas para clientes del Banco Patagonia estarán a la venta a partir del 10 de noviembre. Por su parte, se habilitará la boletería para todos los clientes a partir del 17 de noviembre únicamente en www.ticketek.com.ar. No habrá venta telefónica ni tampoco podrán adquirirse en lugares físicos.

Daniel Grinbank le dijo esta tarde a Radio Del Plata que las entradas irán de los $1.250 a los 3.000. Las más baratas corresponden al campo, unido a la popular.

Los precios de las entradas tendrán en cuenta el promedio de lo que cuestan en el resto de la gira por América Latina.

OTRAS NOTAS

MUNDO VIRTUAL

Creció la violencia política en redes sociales: ¿culpa de Milei?

De acuerdo a un informe de la consultora Ad Hoc, la tendencia muestra un aumento en la violencia digital, sobre todo en los primeros meses de gobierno de La Libertad Avanza.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET