9 de noviembre de 2015
SILVIO SOLDAN
Mientras estaba internado, lo desvalijaron
Mientras estaba internado en Bariloche, Silvio Soldán se enteró que habían entrado en su casa del barrio de Belgrano. "Me dejaron en cero", lamentó el conductor.
Desvalijaron la casa de Silvio Soldán mientras estaba internado en Bariloche de urgencia por una infección urinaria.
Delincuentes ingresaron a la casa que el conductor tiene en el barrio de Belgrano y se llevaron varios objetos de valor.
"Te sentís violado, llegué recién, estoy nervioso, creo que esto fue a la madrugada. Alguna vez me tenía que tocar, no me sorprende", indicó el conductor.
En referencia a cómo ingresaron en su casa, dijo: "Rompieron un portón de reja que tengo en el frente de casa. Se metieron por una ventana".
Recién llegado del sur del país, el animador expresó:"Tuve la mejor semana de mi vida, estuve muy mal y llego acá y me desvalijaron la casa".
"Los discos no se los llevaron porque quieren guita", dijo Soldán.
También contó que "la casa la revisaron todo" y que huyeron por el balcón, luego de que "anudaron sábanas como en las películas".
"Se ve que eran varios tipos, por el desastre que me hicieron.Tenía una caja fuerte que cuando me la trajeron la cargaron cuatro personas por el peso que tenía y estos la levantaron como si nada, la llevaron al living y la abrieron con una barreta", indicó.
Aseguró que de la caja fuerte le "robaron todo", dijo que "tenía dinero" y hasta un reloj "Rolex Presidente de oro".
El conductor de 80 años había viajado el miércoles pasado a la ciudad de San Carlos de Bariloche para presentar un show en el Hotel Llao Llao.
Antes de la presentación, Soldán sufrió una descomposición a raíz de un estado febril y tuvo que ser asistido por una médica del establecimiento.
Como consecuencia del agravamiento de su estado de salud, Soldán fue llevado de urgencia al Sanatorio San Carlos, adonde quedó internado.
El parte médico de la clínica precisó que el paciente sufrió "una infección del tracto urinario" y tuvo que ser tratado con antibióticos.
Notificado del robo que sufrió en su casa y repuesto de la afección sufrida, Soldán regresó urgente a la Capital Federal y se encontró con toda su casa revuelta y una importante suma de dinero que le habían sustraído.
"¿Para qué romper todo?", fue la queja del animador en referencia al estado en que los delincuentes dejaron la casa.
Soldán redondea así una semana para el olvido.