12 de noviembre de 2015
VOTA A SCIOLI
¿Randazzo se decidió a patear para adelante?
Luego de la polémica foto junto a Ernesto Sanz y sus críticas a la "elección" de Daniel Scioli como candidato del Frente para la Victoria, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo se mostró junto al senador provincial y líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, con el fin de "analizar la coyuntura electoral y el último tramo de la campaña".
En este sentido, ambos dirigentes coincidieron en que "Macri representa un grave retroceso para el pueblo argentino", a la vez que afirmaron que es necesario "estrechar filas para garantizar el triunfo en el balotaje" de la fórmula del FpV compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini.
De esta forma, se vislumbra un importante giro en las palabras del chivilcoyano, que unos días antes había generado un gran enojo tanto en el sciolismo como en el kirchnerismo puro.
Incluso, el hermano del gobernador y presidente de la Fundación DAR, José "Pepe" Scioli le había sugerido a Randazzo que dé un paso al costado. "Cuando uno es funcionario y está integrando un gabinete o un gobierno y hay tal cosa que no le gusta, lo que corresponde es correrse", señalaba el ex denarvaísta.
"La Presidenta ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista", había dicho Randazzo, todavía dolido por no haberse animado a competir en la interna presidencial del FpV.
El Secretario de Legal y Técnica y compañero de fórmula de Scioli, Carlos Zannini sostuvo entre otras cosas que "Randazzo especula con una derrota" y "pretende dar un mensaje sacándose fotos con la oposición. Es un coqueteo que no queda bien. Tengo en mi pensamiento que no le gustó que yo integrara la fórmula con Daniel Scioli".
Otro que salió con los tapones de punta fue Luis D'Elía, alguien que nunca quiso demasiado al chivilcoyano. A través de su cuenta de Twitter, D‘Elía publicó la foto que circuló de Randazzo junto a Sanz en un evento en una bodega en Mendoza y publicó: "Judas. Randazzo con Sanz. Se acuerdan cuando dije que era un malparido. Empezó a construirse el nuevo Capriles (Henrique) argentino".
Las palabras de Florencio generaron malestar también en su propia tropa, en la banda de pibes que días atrás se habían con el sciolismo para salir a militar la continuidad del proyecto que lidera la presidenta Cristina Fernández, que inició Néstor Kirchner y que ahora lleva como candidato al sillón de Rivadavia a Daniel Scioli.
Así las cosas, a través de un comunicado difundido en las redes sociales, un sector importante del randazzismo decidió abandonar a Randazzo, dejando en claro que desconocen su conducción y retoman las vías del FpV, saliendo a las calles calzados de naranja, con las Remeras de "Randazzo Presidente".