Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
16 de noviembre de 2015
LALI & MARIANO

La primer selfie romántica

El actor compartió una hermosa foto junto a la actriz, y provocó una catarata comentarios y en menos de 24 horas, casi 100 mil "me gusta"

La primer selfie romántica
Compartir

Luego de que Mariano Martínez (36) y Lali Espósito (24) blanquearon su relación, ambos parecen sentirse más relajados y contentos de celebrar su amor.

Tras la primera foto oficial juntos (pero acompañados) en la fiesta Los Más Clickeados 2015, el actor compartió por primera vez desde que están de novios una tierna selfie en Instagram, en la que se lo ve junto a la actriz en muy juntos.

Lali, por su parte, subió la misma imagen también a su cuenta de Instagram.

OTRAS NOTAS

MOVIMIENTOS

El cambio en el gabinete de Kicillof con el que se especula después del receso invernal

En las últimas semanas comenzó a correr la versión de una posible salida de un ministro bonaerense. El trascendido escaló y hasta ya suena un nombre para reemplazar la vacante que dejaría.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET