Apps
Jueves, 12 junio 2025
Argentina
16 de noviembre de 2015
MILONE-ARTAZA

Otra vez juntos

Cecilia Milone y Nito Artaza vuelven a compartir escenario. Será durante la próxima temporada de verano en Mar del Plata. El condimento extra: durante varios años ellos fueron amantes.

Otra vez juntos
Compartir

Parece que ser ex vende en el teatro. Como pasa con Carmen Barbieri y Beto César, quienes estuvieron casados y luego emprendieron sus vidas hacia otros rumbos familiares; ahora Cecilia Milone aceptó formar parte del espectáculo que su ex amante, Nito Artaza, presentará en la ciudad de Mar del Plata.

Este verano, luego de 16 años de haber trabajado juntos por primera vez en la obra Lo que el turco se llevó, la pareja volverá a subirse al escenario con "Segunda Vuelta" junto a Cherutti, Valeria Archimó y elenco.

¿Habrán vuelto también como pareja, como anunció Silvina Scheffler, recientemente separada de Artaza?.

Fuente: laubfal

OTRAS NOTAS

TRAS LA CONDENA

En Gobernación llaman a sostener la gestión y defender al peronismo

Para darle continuidad a los encuentros anteriores, intendentes y ministros del Movimiento Derecho al Futuro se reunieron con Kicillof. Estado de alerta, movilización y pedidos de “dejar la interna de lado”. El límite es ver a Cristina sometida a “una humillación”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET