17 de noviembre de 2015
SALADILLO
UltraK quiere a radical en el gabinete de Vidal
Los radicales están intentando colar sus huestes en la estructura que Vidal. El jefe comunal de Saladillo es uno de la boina blanca que quedó fuera de juego en el pago chico. Su coterráneo K e histórico contrincante, Walter Abarca, se expresó a su favor
El diputado provincial ultrak, Walter Abarca, expresó en su cuenta de Facebook que “Más allá de las diferencias políticas que las tuve y las tendré con Gorosito creo que sería un reconocimiento a un hombre de la política. Y sería muy positivo para Saladillo”.
Resulta que después de 24 años de mandato, el intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, se prepara para dejar sillón municipal, pero se anota para integrar el equipo de María Eugenia Vidal en la Provincia.
“Si ocupo cargo público o no (en la Provincia), se verá en el futuro. Hasta ahora no hay nada concreto. Yo no he pedido cargos ni me han ofrecido. Obviamente que uno aspira a ocupar algún puesto”, dijo Gorosito, quien el 10 de diciembre le pasará el mando a José Luis Salomón, su verdugo en la interna de Cambiemos.
Sorprende la publicación del legislador kirchnerista, ya que con el actual intendente de Saladillo han tenidos cruces muy intensos en más de una oportunidades a raíz de sus distintas posturas.
El último, a principios de este año, cuando Abarca acusó al jefe comunal de estar implicado en el juego ilegal y ser cómplice de una red de policías que encubren esa actividad. En esa ocasión, el alcalde tampoco se quedó atrás y apuntó sus dardos.
Asimismo, terminada la puja electoral para ganar la intendencia en el distrito, y teniendo en cuenta que Gorosito quedó fuera de juego en lo local, parece que Abarca bajó la tensión.