19 de noviembre de 2015
CIERRE DE CAMPAÑA
Scioli pidió unidad y defender los logros en las urnas el próximo domingo
Desde La Matanza, Daniel Scioli cerró su campaña presidencial marcando, nuevamente, la diferencia entre su proyecto y el propuesto por Mauricio Macri. Al igual que el gobernador bonaerense, Carlos Zannini tomó la palabra y fue muy crítico con el candidato de Cambiemos.
Frente a miles de militantes políticos y sindicales, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cerró la campaña de cara al balotaje del domingo próximo. En el el Centro de Eventos Culturales y Deportivos Juan Domingo Perón, de González Catán (La Matanza) quien primero habló fue el intendente local, Fernando Espinoza y después fue el turno del candidato a vicepresidente, Carlos Zannini.
"Necesitamos a todos los argentinos, nadie tiene que irse. La patria los necesita. Yo les propongo Argentina, Argentina, Argentina”, canto el candidato a vicepresidente de la Nación al iniciar su discurso. Y agregó: “estamos llegando al final de una campaña muy larga. Le estamos pidiendo a la militancia que construya un triunfo el 22 de noviembre.
En este sentido, se refirió al próximo balotaje: "O sigue la política gobernando la economía, o le devolvemos el poder a los grupos concentrados. Si hemos subidos tantos escalones, no vamos a ser tan estúpidos de tirarlos a la basura”, dijo Zannini.
Y agregó: "Han tratado siempre de dividirnos, de ponernos a unos contra otros, supimos estar unidos hasta acá, Tenemos que estar unidos hasta el final. Necesitamos que los argentinos colaboren con el futuro de todos los argentinos".
"Nosotros no nos disfrazamos para esta elección, somos lo que somos. No intentamos engañar al pueblo para que nos votó. La otra fórmula (por Cambiemos) no puede decir lo que van a hacer porque no lo votaría nadie. Son la receta del pasado. Más fondo, más buitre, más ajuste, más devaluación", explicó Carlos Zannini.
Y se diferenció: "Nosotros con amor y alegría, digamosle, a ese cambio no, para que los argentinos vivamos cada día mejor. Y en esta nueva etapa, Daniel Osvaldo Scioli", enfatizó. Y "para terminar quiere pedirles un gran aplauso para Perón, Evita, Néstor, Cristina y Alberto Balestrini", culminó.
Posteriormente, Daniel Scioli hizo uso de la palabra y en primero término agradeció al pueblo de La Matanza por la recepción.
"Los convoco a la unidad para enfrentar este momento histórico el 22 de noviembre. Los peronistas tenemos que defender los logros y las conquistas de estos años. La opción está clara: una oposición liberal, y nosotros, desde este proyecto nacional, con las bases en el peronismo", afirmó Scioli.
Y aclaró que "podemos haber tenido diferencias, pero llegó la hora de la verdad. Para un argentino no hay nada mejor que otro argentino".
Scioli les pidió a la militancia que salgan a responderle el próximo domingo a Mauricio Macri en las urnas. Vayan sobre este gran logro y el orgullo que significa que este país tenga el salario vital y móvil más alto de sudamérica".
"Lo que se viene es más inclusión laboral, más derecho a las mujeres de este país", afirmó el gobernador bonaerense.
Durante su discurso también hizo referencia a las propuestas de campaña que se hicieron públicas en este último tiempo, como la quita del impuesto a las ganancias, el 82% móvil, paritarias sin techo, entre otros.
"Argentinos, yo tendré muchos defectos pero soy incansable trabajando y en especial cuando hay tantos corazones y responsabilidad. El domingo se vota la Argentina, el orgullo nacional, o volver para atrás", diferenció el candidato del oficialismo.
"Y agregó que sobre estos logros vamos a construir un país pujante y productivo desde los social. Los humildes, los trabajadores, la clase media y los jóvenes, salgan a defender su futuro. Sean los protagonistas de la victoria de todo el pueblo".
"Muchas gracias a todos ustedes por la confianza. Yo les pido que no aflojen ni un minuto y no se dejen llevar por lo que se dice. Vamos Argentina", cerró el discurso Scioli.