20 de noviembre de 2015
EN BUENOS AIRES
Inauguraron el primer spa swinger
En la ciudad de Buenos Aires abrió el primer Spa exclusivo para swingers donde parejas, solos y solas pueden dar rienda suelta a sus fantasías.
De día es un spa convencional. Pero algunas noches se convierte en el primer spa swinger de la Argentina.
Se ubica dentro de Capital Federal y para conocer su ubicación exacta primero hay que registrarse. Allí se brindan masajes y cuenta con espacios para compartir y poder sumergirse en amplios hidromasajes, ducha escocesa y saunas de vapor, todo como el estilo de vida swingers.
El spa funciona a puertas cerradas y con pre acreditación por seguridad. En su sitio web se presentan como “un lugar para personas de mente abierta, de buen nivel social y cultural, y con curiosidad en este estilo de vida”.
La música suave y el menor consumo de alcohol es otra de las diferencias que buscan marcar con las propuestas más conocidas. Los organizadores aseguran que si bien se les convida una copa de espumante al ingresar -incluida en el precio de $ 600 por pareja- y hay una barra que expende algunos tragos, el alcohol corre en menor medida que en un boliche.
Cuentan con siete ambientes diferentes para que cada asistente busque el más apropiado para sus propósitos, y hasta se organizan fiestas temáticas. La próxima anunciada es 5 de diciembre y será el turno de “Noche de Gala”. El requisito es que las mujeres asistan con vestido largo y los hombres de traje o smoking.
Más info: http://www.spaswingers.com/